Acer TravelMate P453 Productividad y seguridad


image

Diseñado para impulsar la productividad de tu negocio con un rendimiento avanzado y seguridad multi-nivel, el nuevo Acer TravelMate P453 es la respuesta a las necesidades de PYMES, pequeñas oficinas y hogares que buscan el equilibrio perfecto entre seguridad, productividad y ergonomía. Acer ha mimado todos los detalles para ofrecer la mejor experiencia al usuario, ya sea en la oficina o durante un viaje.

 
TravelMate P453 incluye Acer ProShield Security, una suite de herramientas de seguridad y de gestión integradas en una interfaz unificada. Acer ProShield previene de accesos indeseados con funciones de seguridad multi-nivel que incluyen la protección por contraseña de la BIOS o del disco duro, y la solución Trusted Platform Module (TPM). Es más, TravelMate P453 cuenta con Acer Office Manager (AOM), una solución de gestión que permite a las PYMES desplegar políticas de seguridad, monitorizar sus activos IT y programar tareas de mantenimiento en un paquete fácil de usar, y con la tecnología antirrobo Intel Anti-Theft, un mecanismo de seguridad basado en hardware y diseñado para proteger el portátil incluso si lo roban o se pierde.
 
Para mejorar la productividad y hacer frente a cualquier imprevisto, TravelMate P453 incluye la plataforma Intel Small Business Advantage, que ofrece una interfaz fácil de usar, aplicaciones de seguridad y productividad, y libertad de personalización.
 
Está equipado con la tercera generación de procesadores Intel Core y soluciones gráficas avanzadas que aseguran un rendimiento inteligente y un potencial gráfico excepcional. Con una pantalla LED LCD retroiluminada de 15.6”, TravelMate P453 mejora la productividad, ya sea en la oficina o fuera de ella.
 
El teclado Acer FineTouch, con un espacio extra de recorrido entre teclas, fue diseñado para una experiencia de escritura más cómoda y, además, incluye el pad numérico. La forma única de las teclas está diseñada para evitar errores de escritura y reducir la acumulación de polvo. Además, el teclado es resistente a las salpicaduras
 
TravelMate P453 estará disponible a mediados de noviembre a partir de 545 euros IVA no incluido.