Expresa tu creatividad con la Lumix LX7 de Panasonic


image

La LX7 ofrece un abanico de posibilidades creativas nunca visto en una cámara compacta gracias a sus 16 filtros, 14 de los cuales son aptos para la grabación en vídeo.

El nuevo modelo de la popular serie LX, reconocida por su alta calidad fotográfica y sus amplias opciones creativas, llega para revolucionar el mundo de la fotografía. La nueva Lumix DMC-LX7 es la cámara ideal para entusiastas de la fotografía y se presenta totalmente rediseñada respecto a su antecesora, presentada hace dos años; desde el objetivo y el sensor hasta el procesador de imagen, además de incorporar otras mejoras y actualizaciones.

Gran parte de su potencial expresivo se lo confieren los 6 nuevos filtros que incorpora,proporcionando así un total de 16 efectos creativos. Entre los nuevos destacan, por ejemplo, el filtro “Punto de color” que resalta sólo el tono de un objeto mientras el resto se tiñe de blanco y negro o los filtros “Arte impresionante” y “Monocromático Dinámico”, que ajustan el contraste para crear efectos artísticos en la fotografía. También son novedad los filtros “Desenfoque radial” que añade un efecto de suave desenfoque en los puntos luminosos, y el “Desenfoque suave”, que hace que este efecto de desenfoque sea más sutil.

image

La DMC-LX7 rompe con el estereotipo de que una cámara de bolsillo no puede ser adecuada para profesionales o para amateurs avanzados y lleva las posibilidades expresivas de las cámaras compactas a otra dimensión.

LX7, protagonista del Duelo Lumix

Panasonic presenta una nueva edición del Duelo Lumix, un desafío fotográfico en el que dos bloggers del mundo de la fotografía se enfrentan a golpe de imagen semanalmente para descubrir cuál es el mejor fotógrafo. El duelo fotográfico, que empieza hoy, estará durante cinco semanas en la página oficial de Facebook de Panasonic España (http://www.facebook.com/panasonicESP).