Actualización Windows Phone 7: mejor rendimiento y 'copiar y pegar'


Microsoft ha anunciado una nueva actualización para su sistema operativo móvil Windows Phone 7 que confirma las funciones de copiar y pegar, un aumento de la velocidad en las aplicaciones y juegos, nuevos sistemas de búsqueda en el Marketplace y un nuevo sistema de avisos sobre actualizaciones. Microsoft ha explicado que estas mejoras vienen a responder a las demandas de los consumidores.

El Mobile World Congress 2011 de Barcelona se acerca y Microsoft ha comenzado a calentar motores. La compañía ha anunciado una actualización para los terminales con Windows Phone 7 que mejorará las capacidades de los dispositivos. La actualización también pretende mejorar servicios como el Marketplace para conseguir una mejor experiencia por parte de los usuarios.

La opción de cortar y pegar ya había sido anunciada por parte de la compañía. Ahora es un hecho. Desde Microsoft han trabajado para incorporar esta función a sus sistema. En el comunicado, la compañía segura que será un proceso "fácil e intuitivo". Los usuarios tendrán que poner el dedo sobre la palabra y arrastrar a un lado para que la opción se presente ante ellos. Con esta función los responsables de la actualización pretenden hacer más cómoda y rápida la navegación y la escritura.

Otra de las novedades de la actualización de Windows Phone 7 es la mejora en la velocidad de aplicaciones y juegos. Microsoft comenta en su página web que a nadie le gusta esperar, por lo que han mejorado la velocidad de carga de los contenidos. La compañía no ha precisado el incremento de la velocidad, aunque asegura que los tiempos de espera se verán muy reducidos.

El acceso al Marketplace también va a ser actualizado. Microsoft pretende mejorar las búsquedas para facilitar el acceso a los contenidos a los usuarios. La compañía se ha fijado en el éxito de otras tiendas de aplicaciones como el App Store de Apple. Facilitar a los usuarios el acceso a lo que buscan puede garantizar su adquisición, por lo que Microsoft ha decidido simplificar sus herramientas de búsqueda.

La última novedad anunciada es un nuevo sistema de alarmas sobre actualizaciones. Microsoft quiere que los usuarios estén informados de las novedades en su sistema y por eso va a poner en acción un nuevo método de alarmas mediante pop-ups.

La compañía ha confirmado todas estas novedades pero no ha dado la fecha de su puesta en vigor. Teniendo en cuenta que queda poco para el Mobile World Congress 2011, los usuarios de Windows Phone no tendrán que esperar mucho.

[tags]Windows Phone[/tags]