ADATA almacena todos tus ficheros en una botella USB


image

El nuevo DashDrive Choice UC500 cuenta con un atractivo diseño para que los usuarios guarden todos sus archivos de manera segura, elegante y novedosa

El DashDrive Choice UC500 cuenta con un innovador, divertido y llamativo diseño en forma de una curva botella, con la opción para elegir entre color dorado champagne o un chispeante rojo. Su brilloso metal exterior agrega durabilidad a su atractiva forma, permitiendo a los usuarios trasladar sus “memorias en una botella” con confianza y orgullo.

EL UC500 es pequeño y permite trasladarlo de manera cómoda y conveniente, además incluye una ranura para enganchar una cadena o correa que puede ir fácilmente en un llavero, o colgado en un bolso para no perderlo. Su conector USB deslizable elimina la necesidad de ponerle una tapa, que puede perderse y posiblemente dañar el conector al dejarlo descubierto.

Se encuentra disponible en capacidades de 8, 16 y 32 GB asegurándole a los usuarios contar con una amplia capacidad de almacenamiento para atesorar sus datos personales.