Por fin en eBook, uno de los escritores más leídos de todos los tiempos


image

 

Editorial Quaterni publica por primera vez en formato libro electrónico, las mejores novelas del escritor estadounidense más leído de todos los tiempos: Harold Robbins, un incomparable narrador de historias, maestro del best-seller.

Traducido a 32 idiomas y con más de 750 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, sus novelas, rebosantes de lujo, amor, dinero y glamour, fueran criticadas por sus escenas de alto contenido erótico y sexual. El semanario norteamericano Publishers Weekly dijo de él: "consigue atrapar a los lectores en capítulos llenos de suspense y emoción, plagados de personajes inolvidables. Una vez comenzada la lectura es imposible dejarlo".

Stiletto
Antes de que El Padrino se convirtiera en un fenómeno de ventas, el escritor Harold Robbins creó una extraordinaria novela sobre la Mafia que sentó las bases para la novela negra clásica. Stiletto es una obra maestra cargada de suspense, sexo, lujo y pasión. Una sorprendente novela sobre la Mafia en la que el lector descubrirá por qué Harold Robbins es uno de los escritores más leídos en todo el mundo.
Formato ePub (Válido para Kindle, iPad y resto de e-readers).
Precio 9,99 ?

Los Insaciables
Un relato minucioso de la industria del cine y de los años dorados de los estudios de Hollywood. Inspirada en la vida de personajes tan conocidos como Howard Hughes, Jean Harlow y Joan Crawford, Los Insaciables es la historia de una pasión ardiente, de una ambición desmedida y sin freno. Una de las mejores novelas que se ha escrito sobre el mundo del cine, el poder, la ambición humana y la autodestrucción. Un billete de ida y vuelta a la primera mitad del siglo XX de la mano de Harold Robbins, un extraordinario narrador de historias.
Formato ePub (Válido para Kindle, iPad y resto de e-readers).
Precio 9,99 ?

79 Park Avenue
La historia de Marja, una joven que perdió su inocencia demasiado pronto, y que se verá obligada a empezar de nuevo una y otra vez valiéndose siempre de la única arma que posee: su espectacular belleza y el deseo que su cuerpo suscita en los hombres.
Harold Robbins, el más popular de los escritores norteamericanos contemporáneos, nos ofrece en 79 Park Avenue una muestra de su indudable capacidad narrativa. Una novela de acción constante que mezcla de manera espectacular elementos del thriller de juicios y de la novela romántica. Un relato que atrapa al lector desde sus primeras páginas gracias a su audaz tratamiento, al talento de Robbins y a su maestría como narrador.
Formato ePub (Válido para Kindle, iPad y resto de e-readers).
Precio 9,99 ?

El Pirata
Con esta novela, una de las más vendidas en las lista de best sellers mundiales del año 74, repleta de acción y suspense, Harold Robbins se consagró como el escritor estadounidense más leído de todos los tiempos. Quaterni recupera en su colección Best Sellers de otro tiempo esta apasionante novela, que no da tregua al lector y tan de actualidad como la primera vez que se editó: intrigas financieras, conflicto árabe-israelí, crisis del petróleo, negocios internacionales, lujo, amor, sexo, guerra... Adéntrese en el universo Robbins, un incomparable narrador de historias.
Formato ePub (Válido para Kindle, iPad y resto de e-readers).
Precio 9,99 ?