Adobe estrena alquileres mensuales de sus licencias Creative Suite


La compañía Adobe ha lanzado la última versión de su paquete de aplicaciones Creative Suite. El lanzamiento cuenta con novedades en el software pero destaca por la posibilidad de alquilar las licencias mes a mes.

La versión Creative Suite 5.5 de Adobe trae novedade para los principales programas de edición y diseño de la compañía. Photoshop, Illustrator, InDesing o Dreamweaver son algunos de los programas que reciben novedades en la última versión de Adobe.

La compañía ha querido introducir también nuevos sistemas de suscripción para los clientes con el fin de facilitar la adquisición de licencias. Ahora cada usuario puede decidir entre comprar la licencia, pagarla de forma fraccionada por meses o simplemente alquilarla mes a mes.

El paquete Creative Suite 5.5 ofrece a los usuarios, por primera vez, la posibilidad de "alquilar" las licencias de Adobe. Con un sistema de pago mes a mes, los usuarios pueden confirmar la utilización de los programas de la compañía cada 30 días. Con este sistema, Adobe da la posibilidad a los usuarios de adquirir los programas en función de sus necesidades.

Los usuarios que quieran adquirir los programas para utilizarlos durante todo un año también pueden contratar las licencias y realizar un pago fraccionado durante todo el ejercicio. De esta manera, cada mes deberán abonar una cuota para sumar el montante total del coste de la licencia.

Las licencias tienen distinto precio en función de los programas o los paquetes de software que integran. Por ejemplo, la licencia anual de Photoshop se puede adquirir pagando 35 dólares al mes (24,2 euros) durante un año. Los usuarios que quieran contratar por meses Photoshop, deben pagar 49 dólares (33,8 euros) cada mes que quieran renovar la licencia.

Vía: Adobe (http://www.adobe.com/products/creativesuite/buying-guide.html)

[tags]Adobe[/tags]