Adobe lanza su nuevo paquete de herramientas de diseño: Creative Suite


adobe cs3-petitAdobe Systems presentó la primera actualización en dos años de sus populares programas de diseño -incluyendo el Photoshop-, que suponen más de la mitad de los ingresos totales de la empresa.

Los 13 productos individuales y los seis paquetes Creative Suite 3, como se conoce a la actualización del conjunto de programas, representan la primera integración real de las antiguas herramientas de Macromedia (entre ellos Flash) con las de Adobe, tras fusionarse ambas compañías en el 2005.

El conjunto de productos también incluye versiones de programas de diseño gráfico Illustrator y el editor de páginas y contenidos online Dreamweaver.

Asimismo, a Photoshop se le ha añadido capacidad para trabajar tanto con videos como con animaciones en 3-D .

«Nos hemos centrado en la verdadera integración de los productos y servicios,» dijo Loiacono.

adobe cs3-portada«Empezamos incorporando Macromedia en otros productos, pero aún no habíamos hecho nada para que los interfaces estuvieran alineados,» agregó.

Creative Suite saldrá al mercado el próximo 3 de abril y su precio, tal como avanzó Amazon.com, entre los 1.799 dólares del Design Premium hasta los 2.499 dólares del Creative Suite 3 master collection.