Adobe lanza Voice en exclusiva para iPad


adobe-voice
La herramienta nos permite narrar una historia y luego "decorarla" con imágenes

 

Esta aplicación goza de una sencillez aplastante permitiendo a cualquier usuario hacer de sus historias toda una película multimedia.

Una vez descargada la aplicación, la ponemos en marcha y pulsando un control empezaremos a narrar nuestra historia. Si el resultado es satisfactorio, pasaremos a generar el contenido multimedia a través de la la elección de la plantilla adecuada y la selección de imágenes más apropiada. Voice cuenta con más de 25.000 fotografías de alta calidad con licencia Creative Commons para generar este contenido.

Lamentablemente, el producto no nos permite obtener imágenes o videos distintos al que nos ofrece Adobe… aunque no por ello deja de ser tremendamente útil.

Finalmente ya tenemos el producto final, un video que se reproduce en cualquier dispositivo y que tiene varios efectos, como un delicado barrido entre las imágenes y un soundtrack que se escoge al personalizarlo.

Adobe Voice está disponible para iPad, a partir de la versión 2 y el dispositivo debe estar corriendo en iOS 7. La descarga es totalmente gratuita y la podrás hacer desde la App Store de Apple.