Adobe presenta las nuevas versiones de Photoshop Elements y Premiere Elements


ImagenLa estrecha integración y el Organizador compartido, con una base de datos común accesible desde cualquiera de las dos aplicaciones, permiten a los usuarios sacar el máximo partido a sus fotos y vídeos.

Adobe Photoshop Elements y Premiere Elements están disponibles por separado o conjuntamente en un solo paquete, y proporcionan a los entusiastas de la fotografía y del vídeo posibilidades más creativas para organizar, modificar, crear y compartir fotos digitales y vídeos caseros.

Sacando a las fotos el máximo partido

Photoshop Elements ayuda a los entusiastas de la fotografía a conseguir los resultados deseados rápida y fácilmente. La nueva tecnología Photomerge contribuye a resolver el desafío de obtener la foto de grupo perfecta combinando las mejores expresiones faciales y posturas extraídas de una serie de tomas para crear una sola foto de grupo nueva y coherente. La nueva herramienta de Selección rápida reduce a un solo clic la tarea de seleccionar y ajustar que antes requería mucho tiempo. Se puede elegir uno entre tres modos de edición para satisfacer las necesidades de todos los niveles de fotógrafos, de principiante a experto. El nuevo modo de Edición guiada ayuda a todos los usuarios paso a paso a mejorar sus fotografías.

Photoshop Elements 6 agiliza el retoque fotográfico con pantallas limpias y despejadas que permiten concentrarse en la foto, y las nuevas fichas proporcionan un acceso sencillo a las muchas capacidades del programa. Algunas de las mejoras adicionales incluyen una herramienta de conversión mejorada que convierte espectacularmente las imágenes a color en elegantes imágenes en blanco y negro. El eficiente Organizador acelera el rendimiento y facilita las tareas de importación, etiquetado y recuperación.
Películas sorprendentes con estilo y efectos

Adobe Premiere Elements 4 hace posible la creación de películas entretenidas en tan sólo unos minutos. El nuevo Organizador, el mismo que se encuentra en Photoshop Elements, facilita la clasificación de clips de vídeo y fotos fijas con opciones de etiquetado visual para personas, lugares o actos. Los entusiastas del vídeo pueden aplicar temas de películas a una secuencia de escenas con tan sólo unos pocos clics, creando películas completas con transiciones, efectos y menú de DVD. La música de fondo y los efectos sonoros contribuyen a subrayar las emociones, añadir énfasis o crear estados de ánimo. El nuevo Mezclador de audio funciona como una mesa de mezclas en un estudio de grabación, ajustando los volúmenes relativos de los diferentes sonidos con mandos deslizables. El nuevo Centro de uso compartido centraliza los diferentes modos disponibles de mostrar los vídeos. Los usuarios pueden subir y compartir vídeos de diferentes modos, incluidos el disco Blu-ray, la web y dispositivos móviles tales como el Apple iPhone. Los vídeos también pueden exportarse en formato de vídeo basado en Adobe Flash a sitios web como YouTube, sin que sea necesaria ninguna codificación especial.
Precios y disponibilidad

 

www.adobe.com/go/pse6pre4.

www.adobe.com/es.