Adquiere un coche de hace treinta años... ¡Nuevo!


1Un concesionario en Dinamarca cerró hace treinta años, dejando dentro una gran cantidad de coches sin vender. Ahora a vuelto abrir, y los clásicos buscan dueño.

Adquirir un coche clásico es el sueño de muchos apasionados del motor, aunque las dificultades que existen para poder reparar éstos coches, unido a los gastos que conlleva restaurarlos, hace que muchos se tiren para atrás. Ahora, ya no hará falta. Un concesionario de Dinamarca acaba de lanzar una gran flota de coches de los años sesenta y setenta al mercado... ¡Nuevos!.

El concesionario se dedicaba a la venta de coches y camiones. Por problemas económicos, se tuvo que decantar por un tipo de vehículos, y escogió los camiones. Los coches que no logró vender, se quedaron abandonados en el almacén. Ahora, quieren hacer limpieza, y pretenden vender todos los coches antiguos.

Los coches se entregan nuevos, limpiados y puestos al día mecánicamente (filtros, aceites, bujías, delco, platinos, cables, valvulina, refrigerante, frenos y demás). Aunque, Autobild no pone los precios de todos los vehículos, en la galería podemos encontrar algunos precios. Por ejemplo, podemos adquirir un Renault 4, de la primera generación, con tres marchas, por 2.800 euros.

Los amantes de los clásicos no han desaprovechado la oportunidad, y ya son bastantes los que se han puesto en contacto con el concesionario. Y es que poder adquirir un coche con, más de cuarenta años, pero completamente nuevo, por esos precios es una ganga.