AEG AX505 y AEG AX700, dos nuevos smartphones Android de AEG Telecomunicaciones


AEG AX700

Se trata de dos equipos Dual Sim de diseño compacto que utilizan el sistema operativo Android 4.2.2.

Los dos nuevos smartphones introducidos por AEG Telecomunicaciones están concebidos para registrar los mejores momentos y compartirlos con amigos y familiares, apoyándose en sus pantallas LCD de 4 y 4,5 pulgadas (AX505 y AX700 respectivamente). Cuentan con cámara fotográfica de 5 megapixels, con LED flash y autofocus, lo que les convierte en ideales para realizar toda clase de vídeos y fotografías. Asimismo facilitan al máximo el acceso a redes sociales o escuchar música (MP3, MIDI, WAV, Amr).

Los modelos de AEG Telecomunicaciones incluyen una amplia gama de prestaciones para los usuarios profesionales más exigentes: agenda de tareas, sincronización con el PC, correo electrónico, GPS con soporte A-GPS, Bluetooth 3.0 con A2DP, Wi-Fi 802.11 a/b/g, Wi-Fi Direct y actualización OTA. Incorporan además una potente CPU “dual core” a 1,3 GHz, y 4 MB de ROM, ampliable a 32 MB.

Ambos equipos se entregan con cargador, microauricular, cable de datos y doble carcasa trasera, en colores blanco y negro.