Easy Home Tablet 9 Dual Core proporciona gran potencia por menos de 100€


tab9DC_rgb

Easy Home Tablet 9 Dual Core cuenta con una pantalla de unas considerables 9 pulgadas de tamaño y un potente procesador de doble núcleo junto que la convierten en una opción inmejorable para disfrutar de aplicaciones audiovisuales en cualquier lugar.

 

Escuchar música, descargar archivos, navegar por Internet o recibir correos… todo se puede realizar en planos simultáneos. Además la pantalla de 9 pulgadas multitáctil con la que se interactúa está dotada de una gran resolución (1024×600 pixeles). Incluye sistema operativo Android 4.2 con acceso a la tienda Play Store para descargarse todo tipo de aplicaciones en su memoria interna de 4GB o bien en tarjetas Micro SD.

La tableta Dual Core de Best Buy ofrece una pantalla de 9 pulgadas multitáctil capacitiva (1024 x 600 píxeles) que facilita la navegación por los menús gracias a sus 5 puntos de contacto simultáneos. Su procesador de doble núcleo la dota de una enorme versatilidad a la hora de realizar varias tareas múltiples en paralelo. Easy Home Tablet 9 Dual Core funciona con total fluidez cuando, por ejemplo, se actualizan redes sociales mientras se escucha música en modo online, o cuando se descargan aplicaciones mientras se visualiza un vídeo.

Dispone de conectividad Wi-Fi para consultar de forma inalámbrica informaciones en Internet, contestar correos, intervenir en redes sociales o bien descargar aplicaciones de la tienda Google Play. Respecto a sus capacidades multimedia cabe destacar que la unidad reproduce vídeos online y offline, incluyendo formatos HD como el MKV. Al contar con un navegador compatible con Flash 11 es posible ver todo tipo de contenidos en ‘streaming’.

Entre los programas instalados de serie el usuario dispondrá de un gran número de aplicaciones como navegador, correo electrónico, agenda o e-Reader. Además dispone de un sistema de actualización automática del firmware Android, por lo que se avisa al usuario cuando una nueva versión está disponible a través de descarga Wi-Fi (la versión por defecto es Android 4.2). El hardware de la unidad se complementa con sensores internos de movimiento (giroscopio y acelerómetro), cámara frontal de 0.3 megapíxeles, altavoz integrado, conexión USB y puerto para tarjetas de memoria Micro SD. Esta última característica permite ampliar fácilmente la memoria interna de 4GB.

En detalle

Velocidad de proceso CPU: Procesador Dual Core 1.3 GHz Cortex A9
Capacidad de Almacenamiento: 4 GB
Memoria: SDram 512 Mb DDR3
Tarjetas de Memoria: TF128M-32 GB
Pantalla: 9’’ multitáctil capacitiva
Resolución: 1024 * 600 píxeles
Batería: 3000 mAh
USB: USB 2.0 alta velocidad, conexión de periféricos OTG
Sensor de Gravedad: 3 D
Sistema Operativo: Android 4.2
Ebook: ANSI, Unicode TXT, PDF, HTML,FB2, PDB, EPUB
Música: MP3, WMA, APE, FLAC, AAC, WAV, OGG
Imágenes: JPEG, BMP, GIF
Vídeo: AVI, WMV, MP4, MKV, RM, RMVB, FLV, MOV

Easy Home Tablet 9 Dual Core se pone a la venta al precio de 89,90 euros (PVPr con IVA incluido).