Ahora podrás usar “Google URL Shortener” en tu Android


Google URL Shortener

Esta opción solo estaba disponible para otros equipos, por Google. Ahora, Thomas Devaux desarrolló una completa aplicación para tu móvil.

Tiempo atrás Google presentó su opción para acortar URls. No obstante, no existía una aplicación para nuestros smartphones con la que consiguiéramos direcciones goo.gl de forma sencilla. Ahora, llegó la utilidad perfecta para nuestros celulares, un Google URL Shortener para móviles.

Simple y sencilla, y bien diseñada. Este acortador se sincroniza con nuestra cuenta de Google y podrá memorizar las que hemos creado anteriormente. Para tener nuestras direcciones acortadas, solo tenemos que copiarla en el recuadro y la conversión se hará automáticamente.

Además, también permitirá hacerlo desde cualquier aplicación, compartirlo de forma más rápida desde la misma app y obtener un análisis detallado de los clicks que reciban las URL acortadas.

Esta aplicación fue desarrollada por Thomas Devaux y es compatible con tablets de 7 y 10 pulgadas. Si eres de los que suelen acortar sus direcciones, esto te servirá de mucho.