Ahora puedes revisar qué dispositivos están usando tu cuenta Google


dispositivos-googleEl gigante de Internet agregó una nueva herramientas que permite ver qué dispositivos están registrados con tu cuenta de Google, además de cerrar sesión remotamente.

Muchos de nosotros buscamos que nuestras cuentas de correo estén seguras, yGoogle ha creado un nuevo apartado en su sitio de seguridad que nos ayudará con ese objetivo.

Se trata de una herramienta (una vez hayas iniciado sesión) para saber en qué dispositivos está iniciada tu sesión; es decir, en que smartphones, tablets o computadoras tienes abierta tu cuenta de Google, o si alguien ha entrado en el pasado.

Una vez que lo sepas, también te brinda la opción de cerrar sesión en un dispositivo de forma remota; o lo que es mejor, revocar completamente el permiso a ese dispositivo para que desde allí ya no puedan acceder a tu cuenta.

Es una función muy útil en caso de hackeo, robo o simplemente en caso de querer tener mejor seguridad si, por ejemplo, desconfías de algún lugar y quieres saber si alguien ha entrado o está dentro de tu cuenta allí. Si quieres ingresar a la sección de seguridad, entra a este link con tu sesión iniciada