AIRIS lanza su propio Smartwatch


Smartwatch AIRIS SW01B (2)

Posee una autonomía de hasta 150 horas y está disponible en colores blanco y negro

El fabricante español añade los Smartwatch AIRIS SW01N y SW01B a su lista de productos tecnológicos.

El gadget de AIRIS destaca porque puede ser usado de forma autónoma para recibir/realizar llamadas y mensajes, gracias a una tarjeta Micro SIM. Además, es sincronizable vía Bluetooth con cualquier Smartphone. Esta dualidad permite estar siempre conectado y no perder ninguna notificación de las aplicaciones, durante las cerca de 150 horas que tiene de autonomía.

Smartwatch AIRIS SW01B (3)

De sencillo manejo, a través de su pantalla LCD táctil de 1.54” están disponibles muchas otras útiles características como navegador Web, reproductor de audio y vídeo, función podómetro (pasos y calorías), calendario, calculadora, radio FM, alarmas… y por supuesto, reloj.

Smartwatch AIRIS SW01N (3)

Pese a sus reducidas dimensiones y peso, los Smartwatch AIRIS SW01N y SW01B no están faltos de opciones de conectividad y cuentan con Bluetooth 3.0, lectores de tarjetas Micro SIM y Micro SD, además de un puerto Micro USB para su carga y la transferencia de datos.

El precio de venta al público recomendado es de 189,90€ y ya se encuentra disponible, en los colores blanco y negro, en los puntos de venta autorizados y en la tienda online oficial http://tienda.airis.es