Aiwatch, el clon chino del Apple Watch


Aiwatch-apple_watch

El Apple Watch ya tiene a su clon, el reloj inteligente Aiwatch que incluso tiene página web propia. Conoce algunas características de este dispositivo.

Si no tienes dinero ni tampoco puedes esperar al lanzamiento del reloj inteligente de Apple, llamado Apple Watch, ya tienes la posibilidad de conseguir nada menos que a su clon chino, el Aiwatch, que incluso cuenta con su propia página web.

Tal y como se puede ver en la fotografía (el clon chino es el de la derecha), es bastante parecido al Apple Watch (al lado izquierdo). De hecho, en su página web promocionan a este reloj inteligente chino junto a un iPhone 6 original.

No creas que solo se trata de una carcasa vacía sin ninguna función. Su ingeniería es bastante compleja y trae sensores biométricos para controlar la salud del usuario a través de un smartphone. También puede conectarse vía bluetooh con el móvil y medir tus pasos, calorías gastadas, calidad del sueño y además sirve como localizador de tu smartphone.

Según se aprecia en su web, la batería dura 168 horas y su interfaz estará disponible en 7 idiomas, la mayoría asiáticos, aunque también está en inglés y francés. Posee una pantalla de 0.95 pulgadas con 96×64 píxeles y tiene como fecha de salida fines de diciembre del 2014.