Apple apuesta por la nostalgia en su campaña de navidad


apple-song

Apple lanzó un anuncio por Navidad llamado The Song. Un emotivo video en donde una nieta reescribe una canción usando dispositivos clásicos de Apple.

 

Apple lanzó su propio anuncio por Navidad 2014, llamado “The Song” (La Canción). Se trata de una joven que encuentra un viejo disco de su abuela; para luego reescribirlo y modernizar la canción usando diversos dispositivos clásicos de Apple. Así, deja lista la canción para ofrecérsela como regalo de Navidad.

Para componer la melodía y presentársela utiliza un iMac, un iPhone y un iPad. Como es habitual, Apple ha creado una !página web especial!:http://www.apple.com/holiday/#film-holiday en donde recopila las aplicaciones a las que hace referencia el anuncio. Entre ellas, podemos encontrar a GarageBand.

Este emotivo anuncio está conmoviendo a miles de usuarios y promete llevarse un Emmy, tal y como lo hizo el anuncio de Apple Missunderstood en el 2013, en la categoría Anuncio Excepcional. También se espera que otras compañías como Samsung, LG o Microsoft lancen sus propios comerciales.