Alargador y cargador portátil para el iPhone


image

Sandberg PowerBackup no es solo una extensión de la capacidad de la batería del iPhone y el iPod, sino también un cargador portátil.

 

Sandberg ya ha lanzado anteriormente al mercado baterías de reserva que, con conexiones USB, son adecuadas para los distintos tipos de dispositivos móviles, como el Sandberg PowerBank.

¿Qué sentido tiene lanzar ahora una batería que solo funciona con el iPhone y el iPod?  El director de producto Anders Petersen responde a esta pregunta: “Dirigiendo el nuevo producto específicamente a los usuarios de iPhone y iPod, es posible crear un diseño adecuado solo para estos productos. Es mucho más cómodo que la batería de reserva sea una extensión que apenas se note en el propio dispositivo móvil. Además, el iPhone y el iPod son los dispositivos más populares en el mercado, de manera que el potencial es relativamente alto”.

PowerBackup no es solo una batería de reserva que se puede utilizar para ampliar el tiempo de uso del iPhone cuando, por ejemplo, su batería esté a punto de agotarse. También tiene la potencia suficiente para cargar el iPhone, de manera que puedes desconectarlo cuando, por ejemplo, necesites hacer una llamada de teléfono y seguir cargándolo en el bolsillo una vez hayas acabado de hablar.

El director de producto añade: “De hecho, PowerBackup es tan potente que a veces se puede escuchar el proceso de carga en forma de pequeño zumbido durante las conversaciones. Por esta razón, recomendamos que no se use PowerBackup cuando se esté hablando. También es justo decir que hemos llegado muy lejos en cuanto al diseño del PowerBackup, y creo que la mayoría de la gente pensará que su iPhone es más manejable sin la extensión extra conectada”.

El PowerBackup se carga utilizando el propio cargador del iPhone. Si conectas el cable de carga cuando el PowerBackup está conectado todavía al iPhone, este se cargará primero y, posteriormente, empezará a cargarse automáticamente el PowerBackup.

Este alargador-cargador puede mantener hasta 1900 mAh, suficiente para más de 50 horas de música. Cuatro indicadores azules en el PowerBackup indican cuál es la capacidad restante.