TDK Boombox:Con el “loro” a todas partes


image

El nuevo sistema de sonido de la firma mezcla el concepto de boombox propio de los años 80 con la última tecnología del momento.

 

Con dos altavoces y una potencia de 20 W RMS, ofrece un exterior de diseño renovado donde se han simplificado al máximo sus controles. Así, consta de tan sólo dos controles de aluminio giratorios y botones capacitivos que se encienden en color rojo al pasar el dedo por ellos. Mientras, el ecualizador añade un llamativo efecto visual moviéndose las barras al son de la música.

Reproductores MP3, teléfonos, memorias USB…

En cuanto a reproducción de música, ofrece múltiples opciones de entrada entre las que destacan su puerto USB y una entrada de audio de 3,5 mm con el fin de poder conectar numerosos dispositivos de audio externo como, por ejemplo, el iPod y el iPhone de Apple, así como otros reproductores y teléfonos de otras marcas y unidades flash USB. Por otra parte, dispone de sintonizador FM que ofrece cinco presintonías.

Hoy aquí, mañana allá

Como los equipos de antaño, TDK Boombox también está preparado para llevarlo de un lado a otro (funciona a pilas y a la red). Con unas medidas de 520x345x125 mm, cuenta con un asa de aluminio acolchada, así como una banda de sujeción al hombro que facilita aún más el desplazamiento.

PVP recomendado: 399 euros (IVA incluido)