Alinto Motion, acceso seguro a los emails en plataformas móviles


alintoAlinto lanza Alinto Motion, una solución basada en la nube para acceder de forma segura y móvil a los emails e informaciones personales. Esta WebApp es compatible con todos los tipos de mensajería personal y profesional.

La tecnología táctil que incluye permite gestionar la mensajería utilizando funcionalidades avanzadas de smartphone o tablet (touch screen), al mismo tiempo que el usuario se beneficia de las últimas actualizaciones de la tecnología Alinto.

El saber hacer de Alinto permite acceder de manera sencilla y en tiempo real a las cuentas de correo electrónico personales (Hotmail, Yahoo! Mail, etc.) y profesionales (Exchange, Zimbra, etc.) a través de un único terminal, lo que facilita la conducta BYOD. Además, esta WebApp se adapta a la carta gráfica de la empresa y permite integrar publicidad o diferentes mensajes para sus usuarios.

Con el fin de optimizar la seguridad de la aplicación los mensajes no se descargan localmente en el móvil, por lo que no pierde ninguna información en caso de robo o avería. Para las empresas, se puede controlar en acceso al servicio, lo que facilita la conducta BYOD.

Al basarse en HTML 5, Alinto Motion es compatible con todos los smartphones y tablets (iPhone, iPad, Blackberry, Android, Windows) del mercado, y no necesita ninguna instalación. Los emails están disponibles en tiempo real con unas prestaciones sin iguales.