All-in-One Aspire U Series, todo un multimedia con pantalla multitácil


Aspire-7600U_Lstand-05

Reclinable entre 30 y 80 grados, multi-táctil de 10 puntos y A/V Full HD en un diseño ultra-ligero de 35 mm

Aspire U Series está disponible en dos tamaños: Aspire 5600U de 23 pulgadas y Aspire 7600U de 27 pulgadas. Ambos hacen gala de un perfil ultra-delgado de 35 mm y de una pantalla LED retroiluminada Full HD 1920 x 1080 libre de mercurio. La pantalla cuenta con un cristal de esquina a esquina duradero y una base transparente, lo que hace que visualmente el PC quede suspendido y dé la sensación de que flota en el aire. Estos modelos incorporan un teclado y un ratón inalámbricos que también usan materiales transparentes de color negro brillante, para conseguir una combinación atractiva.

Aspire-7600U

Reclinación para la ergonomía táctil

Para las mejores experiencias táctiles y visuales, Aspire U Series se reclina entre 30 y 80 grados con el simple tacto de la punta de los dedos. Esta reclinación tan suave es posible gracias al exclusivo diseño de bisagra deslizante. La reclinación de 30 grados transforma AIO en un tablet grande de escritorio o para el entretenimiento, genial para jugar con uno o más jugadores o para ver fotos con amigos. La reclinación de 80 grados crea el mejor ángulo para disfrutar de películas Full HD.

Tecnología táctil avanzada

Redefiniendo la interacción entre humanos y PCs, Aspire U Series soporta la experiencia multi-táctil de 10 de puntos para el disfrute de varios usuarios al mismo tiempo. Además, la webcam Full HD soporta el reconocimiento de gestos con la mano, lo que ofrece una nueva y ultra-intuitiva manera de jugar con el PC y controlarlo, perfecto para los curiosos y las mentes activas.

Aspire-7600U_lifestyle_2

Potente centro de entretenimiento

Los componentes de audio y vídeo de alta calidad hacen de Aspire U Series un elegante centro de entretenimiento. Las pantallas Full HD de alto brillo están equipadas con la tecnología Acer CineBoost Color Engine para un color óptimo junto a soluciones gráficas potentes para disfrutar de películas, juegos y fotos con imágenes muy nítidas. El sonido envolvente virtual y los excelentes altavoces añaden inmersión auditiva a la sobresaliente experiencia visual.

Una unidad óptica Blu-ray Disc, un sintonizar de TV y un lector multitarjeta completan la espectacular experiencia de entretenimiento uniendo todos los aspectos de la vida digital, desde películas a juegos, pasando por fotografías y televisión.

El kit de montaje especial VESA permite ahorrar incluso más espacio y disfrutar de la televisión HD en la pared para obtener una experiencia similar a la del cine. Para disfrutar por completo del entretenimiento digital, Aspire U incluye también entrada y salida HDMI®.

Amplio ángulo de visión y tecnologías avanzadas

Aspire 7600U cuenta con un amplio ángulo de visión, así que las imágenes y los colores se muestran con precisión desde todos los ángulos. Además, este modelo incorpora tecnología Near Field Communication (NFC), que permite pagar facturas fácilmente y configuraciones inalámbricas instantáneas simplemente con acercar dispositivos móviles, como tablets y smartphones, a la pantalla.

Aspire U Series ofrece un rendimiento sin igual gracias a los procesadores de 3ª generación Intel® Core, soluciones gráficas de alta calidad y, opcionalmente, un disco SSD para mayor rapidez de encendido. Con estas fantásticas características, los usuarios pueden disfrutar de procesos multitarea fluidos, productividad mejorada y un entretenimiento increíble. Es avanzado en todas sus prestaciones.

Aspire U Series incluye AcerCloud, una cómoda solución que conecta todos tus dispositivos digitales para tener acceso en cualquier momento desde cualquier lugar. La música, las fotos, los vídeos y los documentos almacenados en el ordenador principal se pueden compartir entre otros dispositivos, incluso si el PC está en modo de suspensión.

Precio y disponibilidad

All-in-One Aspire U 5600U está disponible por un precio de 1299 € y All-in-One Aspire U 7600U está disponible por un precio de 1999 €.