Asus ROG TYTAN CG8480. Un PC de sobremesa para gamers basado en Windows 8


ASUS-ROG TYTAN CG8480-01

ASUS presentó ayer el ROG TYTAN CG8480, un PC de sobremesa para gaming que monta un procesador Intel Core i7-3770K con la tecnología Turbo Gear para la aceleración instantánea de los cuatro núcleos hasta 4,2 GHz.

 

Este equipo cuenta también con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 680 2GB GDDR5 compatible con hasta cuatro pantallas simultáneas y una unidad SSD de 128 GB que facilita un acceso instantáneo a los datos. Todo ello alojado en un chasis poligonal con una iluminación LED que pasa del color azul al rojo en función del modo de overclocking al que el equipo se encuentra sujeto. 
 ASUS-ROG TYTAN CG8480-02
 
Overclocking instantáneo de los 4 núcleos de la CPU e indicador DEFCON
 
La función One-click Turbo Gear acelera la frecuencia del procesador Intel Core i7-3770K sin necesidad de reiniciar el equipo. Con un simple clic, el CG8480 acelera instantáneamente los núcleos vía tres modos, mientras que el indicador DEFCON y el panel inferior se iluminan bajo el siguiente patrón:
 
-Modo inicio: logo ROG + panel inferior de color azul, CPU acelerada a 3,8 GHz.
 
-Modo Turbo Gear: logo ROG + panel inferior de color rojo, CPU acelerada a 4,0 GHz.
 
-Modo Turbo Gear Extremo: logo ROG + panel inferior de color rojo, CPU acelerada a 4,2 GHz.
 

PVP: 1399 € (IVA incluido)
 
 
 
 
Realismo y capacidad de respuesta excepcional
La nueva gráfica NVIDIA GeForce GTX 680 ofrece la acción más fluida con la configuración gaming más alta, cuenta con la tecnología NVIDIA 3D Vision Surround y ofrece la posibilidad de conectar hasta cuatro monitores. La unidad SSD SATA 3 de 128 GB mejora la capacidad de reacción del sistema ante las situaciones más intensas.