Alquila una pareja online para San Valentín


namoro-falso

Si no tienes novio, pareja o “detalle” y no quieres pasar el 14 de febrero solita o solo, existe una página donde podrás comprar (más bien alquilar) a un chico o chica a la medida para tener una romántica cita. 

Una de las propuestas que encontramos en Internet es Supermanket, “un supermercado virtual donde las mujeres son las clientes y los hombres el producto” (que conste que así dice su página).

Proveniente de Chile, pero con operaciones en países como Brasil, Colombia y México, el portal ofrece una alternativa para que ellas decidan con quién salir.supermanket

Tadashi Takaoka, fundador de la página en 2012, asegura que “aquí la mujer tiene el control. A las mujeres no les gusta ser acosadas en estos sitios. No buscamos que encuentre el amor a la primera, sino que conozca mucha gente nueva y pruebe varias veces y si pasa algo con alguien”.

El proceso es sencillo, ingresas a la página (te tienes que registrar), eliges tu “producto” deseado con los siguientes elementos: Sabor, Envase y Bonus Pack.

Con sabor se refieren a si quieres un hombre intelectual, artista, aventurero, etc. Por su parte, el envase remite a si lo prefieres rockero, biker, hippie, uniformado, entre otros. Por último, el bonus pack puede que tu chico sea chef, músico, musculoso, fumador y otras curiosas características.

Finalizada la selección, un hombre con dichas características recibirá la petición y la aprobará o rechazará. Así de sencillo es “comprar” a un chico.

Otra opción es “Namoro Fake”, una página brasileña que permitirán a todos los chicos o seniors presumir de una feliz y enamorada chica en tu perfil de Facebook. Otra opción es “relacionamiento falso”, aqui podemos alquilar una relación por horas, días o meses, siempre dependiendo de nuestro bolsillo.