Altavoces Z553 de Logitech para PC combina graves potentes con un diseño moderno


Logitech-Z553

El Logitech Z553 cuenta con dos satélites y un subwoofer orientado hacia abajo, que ofrece 40 vatios (RMS) de potencia para proporcionar un sonido más envolvente que te haga disfrutar más de tu música favorita.

 

Un conector RCA y dos entradas auxiliares de 3,5 mm te permiten vincular hasta tres dispositivos al mismo tiempo: PC o Mac, reproductores de música y DVD, televisores y videoconsolas, smartphones y demás. Este altavoz viene además con un mando para poder tener un control total sobre el volumen y el nivel de graves del sistema de altavoces.

“El sistema Logitech Z553 es una gran opción para las personas que buscan diseño y funcionalidad en sus altavoces para PC y desea añadir más definición a su experiencia de audio en espacios pequeños”, explica Marcos Viladomiu, Marketing Manager de Logitech Ibérica. “Con su elegante diseño, un sonido excelente y múltiples opciones de conectividad, este nuevo sistema de altavoces 2.1 luce y suena muy bien en cualquier habitación de la casa”.

Su configuración y el sonido pueden ser optimizados gracias a su diseño compacto y versátil. Los satélites reposan sobre unos soportes metálicos ajustables que pueden inclinarse hacia arriba o hacia abajo o, si prefieres, sujetarse en la pared. Además, incluye cables de dos metros de longitud que proporcionan mayor libertad para mejorar su colocación.

Precio y disponibilidad:

El Sistema de altavoces Z553 se prevé que esté disponible en España en octubre de 2012, por un precio de venta recomendado de 129,99 euros.