Escáner para PYMES, Panasonic KV-S1015C


210_KV-S1015C_002

El KV-S1015C es un escáner compacto dúplex a color, capaz de escanear hasta 2.000 páginas al día

Este nuevo escáner de Panasonic ha sido sieñado para el hogar u oficinas de tamaño reducido o medio con una carga administrativa leve. Aunque se trata de un escáner muy compacto, es profesional y ofrece imágenes de alta calidad (hasta 600 dpi) además de contar con una solución de software completa. También dispone de servicios en la nube que dan un alto nivel de productividad para trabajo en equipo y una velocidad de escaneo de 20 páginas por minuto, por lo que es uno de los escáneres compactos más rápidos del mercado.

El KV-S1015C se suministra junto con una solución de software que ofrecen Biz Card y Page Manager. Biz Card permite escanear y analizar tarjetas de visita y luego es capaz de crear una base de datos con la información capturada. Esta función facilita la búsqueda y el almacenamiento de los datos de contacto de clientes y proveedores y reduce la posibilidad de pérdida de datos. Por su parte, Page Manager es una aplicación de gestión de archivos que hace que sea más fácil de almacenar, organizar y editar documentos digitales producidos por el KV-S1015C. También es posible guardar el elemento escaneado en un gran número de formatos de archivo, incluyendo PDF, TIFF, JPEG y BMP, o bien subir los documentos e imágenes escaneados a populares servicios en la nube como MS SharePoint o Google Docs.

Muchas PYMEs han retrasado la inversión en proyectos de oficinas sin papel; sin embargo, el KV-S1015C es ideal para que las empresas puedan adquirir un escáner que les facilite el escaneo del correo, facturas, nóminas y recibos de compra para poder así automatizar los procesos de administración, reducir los costes del negocio y hacer el proceso de facturación más seguro; en definitiva, mejorar la productividad empresarial.

PVPR 529 €