Alvin y las Ardillas debutan en el cine y los videojuegos estas navidades


alvin-y-las-ardillasLa popular serie de TV, Alvin y las Ardillas pronto debutará en el mundo del entretenimiento, con el videojuego y el estreno cinematográfico del mismo nombre.

El videojuego Alvin y las Ardillas sigue la historia de Alvin, Simon y Theodore en su último intento por conseguir actuar en la competición de grupos musicales conocida como «Rockathonapalooza». Al tiempo que las Ardillas interpretan cada uno de los niveles musicales del juego, desde sus conciertos escolares hasta sus actuaciones en los festivales Burning Man y Forest Arenas y el Rockathonapalooza, los jugadores tendrán que mantener el ritmo al compás de la música. La combinación de un divertido estilo de juego, una refrescante banda sonora y las Ardillas favoritas de todo el mundo, consiguen crear una nueva forma de diversión para las seguidores de Alvin, al tiempo que disfrutarán de la propia versión cinematográfica.

Alvin y las ardillas Logo

 

La Banda Sonora del videojuego Alvin y las Ardillas cuenta con algunas de las canciones de mayor éxito de las últimas décadas, entre las que se incluyen éxitos y canciones de culto de las listas de éxitos, todos ellas interpretadas con el singular estilo de las Ardillas, que le otorgan al juego un apartado sonoro único. Las canciones conocidas por todos, ofrecerán horas de diversión a toda la familia, al tiempo que presentan a una nueva generación de niños, algunas de las actuaciones musicales más vendidas de todos los tiempos. Entre las más de 40 canciones que se incluyen en el juego se encuentran: All The Small Things (Blink 182), It’s Tricky Run (DMC), Heartbreak Hotel (Elvis Presley) y Shiny Happy People (REM).

alvin-01

 

El videojuego Alvin y las Ardillas será editado en diciembre de 2007 en el sistema de entretenimiento PLAYSTATION2, en las consolas Wii y DS de Nintendo y en formato PC. La película se estrenará en la cartelera española el próximo 21 de Diciembre de 2007.

alvin-02