Amazon lanza campaña contra el iPad Mini


amazon-ipad-mini

El gigante del comercio electrónico compara la resolución de pantalla, el sonido y la conectividad WiFi y el precio de ambos dispositivos, destacando que la Fire HD ofrece “más por menos”.

 

La semana pasada comenzaron las preventas del nuevo iPad Mini y según varios portales, el stock inicial (con entrega para este viernes 2 de noviembre) ya se habría agotado.

Pero aunque el nuevo dispositivo de Apple resultaría en otro lanzamiento exitoso para la compañía de Cupertino, esta mañana Amazon decidió atacar, publicando un aviso en su sitio demostrando las falencias del equipo frente a la tableta Kindle Fire HD.

El afiche destaca una cita de Gizmodo que reprocha a Apple: "¡Tu tableta de 7.9 pulgadas tiene menos pixeles que la competencia de tabletas de 7 pulgadas! ¿Estás metiendo una pantalla peor, cobrando más y acusando a los otros de ceder? Atrevido".

Después se compara las características de la Fire HD con las del iPad Mini: una pantalla de alta resolución, con 30% más de pixeles que el iPad Mini, una resolución de 216 pixeles por pulgada (frente a 163 del iPad), la capacidad de ver películas y series en HD (algo que el nuevo equipo de Apple no puede hacer), el uso de parlantes stereo (el iPad tiene un solo parlante) y el uso de un nuevo estándar de WiFi de alta velocidad.

El "golpe" final de Amazon es el precio: US$ 199 de base para la Kindle Fire HD frente a US$ 329 del iPad Mini.