Trend Micro: trío de nuevas apps para Windows 8


trend-micro-apps-windows-8

Trend Micro ha desarrollado tres nuevas apps especialmente diseñadas para la nueva versión de. Windows8

 

La primera app, Trend Micro SafeGuard, es un navegador web optimizado para tablets con tecnología de seguridad integrada para utilizar con Windows 8. Los usuarios disfrutarán así de una experiencia de navegación que incluye clasificaciones de resultados de búsqueda seguros en los principales motores de búsqueda como Bing, Gogle, y Yahoo, así como seguridad en sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedInd o Google, gracias a Safe Search Results.

Según un reciente estudio realizado por Trend Micro entre consumidores de Estados Unidos, Australia y Reino Unido, el 55% de los participantes afirmó que es probable que utilice un buscador que incluya plug-ins de seguridad como los incorporados en SafeGuard. SafeGuard de Trend Micro se ofrece de forma gratuita para su descarga en Windows Store y también está incluido en las suscripciones a Titanium.

La app Go Everywhere de Trend Micro también se dará a conocer a través de Windows Store. Se trata de una solución fácil de utilizar que permitirá a los usuarios proteger Windows 8 tablet PCs de la pérdida o robo. Go Everywhere de Trend Micro incluye una función para localizar tablets mediante un solo clic. Si el dispositivo extraviado fue perdido durante un viaje o el usuario se lo dejó olvidado entre los cojines de un sofá, Trend Micro Go Everywhere permitirá localizar el dispositivo empleando un mapa mundial de Google, o activando rápidamente una alarma durante un minuto. De cualquier manera, Trend Micro tiene cubiertos a los usuarios de tabletas y PCs con Windows 8. La versión beta de la aplicación se encuentra disponible de forma gratuita por tiempo limitado en Windows Store, y también lo está sin coste adicional para los usuarios de Titanium Maximum Security.

Trend Micro DirectPass, próximamente en el mercado, contará con una nueva app gratuita en Windows Store, así como con una versión compatible de DirectPass para equipos de sobremesa con Windows 8. Especialmente indicado para la protección de contraseñas y la gestión a través de ambos entornos, DirectPass ayuda a asegurar las contraseñas online de forma fácil mediante el cifrado de las contraseñas guardadas, además de ofrecer una capa de seguridad extra para las transacciones bancarias y otras operaciones financieras. Entre sus principales características conviene destacar que Trend Micro DirectPass proporciona sincronización in-the-cloud a través de múltiples dispositivos haciendo que la gestión de las contraseñas se fácil, ya sea desde el domicilio, la oficina o de viaje.