Amazon lanza su club privado de compras


image

Amazon se ha unido al grupo de empresas que han decidido iniciar un camino dentro del comercio electrónico.

 

Después de que este martes Google presentara su servicio Google Shopping, en el que los usuarios pueden buscar información, comparar productos y adquirirlos, Amazon lanza MyHabit.com, un club de ventas privado que requiere registro previo del usuario para encontrar ofertas sobre productos de grandes marcas.

   Dentro de MyHabit.com los usuarios podrán encontrar varias categorías de productos, entre ellas ropa para mujer, hombre y niño, con un descuento de hasta el 60 por ciento. Algunas de las primeras marcas incluidas en el nuevo servicio de Amazon son: Doo.Ri, Elizabeth y James, Halston y Vera Wang.

   El registro es totalmente gratuito. Si el usuario ya tiene cuenta en Amazon puede acceder con ella al nuevo portal. Una vez realizada cualquier compra, los productos llegan en un plazo de cuatro días, siguiendo el sistema de envíos tradicional de Amazon.

   Aunque se trata del primer club oficial de ventas de Amazon en España, el gigante del comercio online ya posee BuyVip, el portal que compró en 2010.

   De esta manera, Amazon entra a formar parte de las grandes compañías de Internet que buscan infiltrarse en la Red de forma personalizada. Google lanzó su tienda de moda online personalizada, Boutiques.com, en el mes de noviembre y eBay lanzó la suya propia llamada Fashion Vault, también en 2010.

www.myhabit.com