Anuncio semifinales de la Copa del Rey: ¿Publicidad subliminal?


Tele5 se equivoca y pone un escudo con las siglas del PP en lugar del escudo del Valencia CF en el anuncio de las semifinales de la Copa del Rey.

Pocas veces se han visto errores tan garrafales en la televisión. Tele5 anunciaba la retransmisión de las semifinales de la Copa del Rey con un anuncio un tanto curioso.

De fondo azulado, el anuncio es un campo de fútbol, que situa en cada uno de los extremos del campo el escudo de los equipos que se enfrentarán: En el lado izquierdo, el escudo del FC Barcelona, y en el derecho, en teoría, el del Valencia CF. Y digo en teoría, por que si nos fijamos en la imagen (captada directamente de la televisión), no es el escudo oficial del equipo ché, sino un escudo retocado con las siglas del PP.

Aunque se empieza hablar en algunos foros de publicidad subliminal por parte de la cadena privada, no sabemos hasta ciencia cierta si el error ha sido voluntario o no. Si no lo ha sido, como suponemos, los directivos de la cadena tendrían que empezar a pensar como se ha colado un error tan grande en horario prime time.

Anuncio de televisión:

FCB-Valencia-T5

(Para agrandar, hacer clic sobre la fotografía).

Escudo oficial del Valencia CF Escudo de la imagen
escudo FCB-Valencia-T5 2

[tags]Elecciones España 2008, TV, Tele5[/tags]