Apple actualiza el Mac Mini


mac-mini

Apple ha actualizado hoy el Mac mini con las últimas tecnologías y un nuevo precio de salida más bajo, con lo que el Mac más asequible de Apple ofrece una relación calidad/precio aún mejor.

 

Ahora el Mac mini incluye procesadores Core de Intel de cuarta generación, gráficos integrados hasta un 90% más rápidos,  Wi-Fi 802.11ac y Thunderbolt 2, y sigue siendo el ordenador de sobremesa más eficiente del mundo.

El nuevo Mac mini proporciona nuevos niveles de rendimiento gráfico, expansión y conectividad. Los nuevos HD Graphics 5000 y Iris Graphics de Intel tienen un rendimiento gráfico hasta un 90% más rápido que la generación anterior. Ahora el Mac mini incluye dos puertos Thunderbolt 2, cada uno con hasta 20 Gb/s de ancho de banda, y conexión 802.11ac de última generación, que es hasta tres veces más rápida cuando se conecta a una estación base 802.11ac. El Mac mini sigue siendo el ordenador de sobremesa más eficiente del mundo: mejora siete veces los requisitos Energy Star 6.1 y consume apenas 6 vatios de energía en reposo.

Todos los Mac nuevos vienen con OS X Yosemite, la última y potente versión de OS X rediseñada al detalle con un aspecto renovado y moderno. Este sistema operativo estrena apps muy útiles y las increíbles prestaciones de Continuidad, que permiten cambiar entre el Mac y dispositivos iOS con una fluidez nunca vista.

Precios y disponibilidad

El Mac mini empezará a estar disponible a partir de hoy mismo. Hay tres modelos estándar de Mac mini:

  • Con procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4 GHz, Turbo Boost hasta 2,7 GHz, 4 GB de memoria, HD Graphics 5000 de Intel y disco duro de 500 GB a un precio recomendado a partir de 499 euros con IVA incluido (412,40 euros sin IVA)
  • Con procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,6 GHz, Turbo Boost hasta 3,1 GHz, 8 GB de memoria, Iris Graphics de Intel y disco duro de 1 TB a un precio recomendado a partir de 699 euros con IVA incluido (577,69 euros sin IVA)
  • Con procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,8 GHz, Turbo Boost hasta 3,3 GHz, 8 GB de memoria, Iris Graphics de Intel y Fusion Drive de 1 TB a un precio recomendado a partir de 999 euros con IVA incluido (825,62 euros sin IVA).