Apple amplía en iTunes la duración de la vista previa de canciones


Apple aumentará en la aplicación iTunes la duración de la vista previa de las canciones disponibles. En los temas de más de dos miutos y medio de duración, los usuarios podrán disfrutar de 90 segundos de vista previa. Los 30 segundos se mantendrá para las canciones más cortas.

Según ha informado Digital Distribution en su blog, Apple considera que así los clientes realizarán más compras de música a través de iTunes. Por el momento este aumento en la duración se llevará a cabo en iTune Store de Estados Unidos.

"Estamos muy contentos de informarles sobre el aumento que estamos preparando en la duración de las vistas previas (de 30 a 90 segundos) de música en la tienda iTunes Store en Estados Unidos. Creemos que dando a los clientes potenciales más tiempo para escuchar su música les llevará a realizar más compras", ha asegurado la compañía.

Aunque para los usuarios es una noticia muy positiva, no se conoce la reacción de las discográficas al respecto. La compañía ha lanzado esta propuesta sin contar con los sellos discográficos y todavía no se ha conocido su reacción.

[tags]Apple,iTunes[/tags]