Apple lanza nueva versión de su navegador Safari para Mac y Windows


safari

Apple anunció el lanzamiento de Safari 3.1, la última versión de su navegador de Internet que funciona tanto en ordenadores Mac como en aquellos que utilizan el sistema operativo Windows.

Safari se caracteriza por una exploración intuitiva con favoritos o bookmarks sin más que arrastrar y soltar, pestañas fáciles de organizar, Búsqueda integrada que muestra el número de coincidencias en la página, y un lector de RSS integrado para explorar rápidamente las últimas noticias e informaciones.

Más rápido

Según Apple, su esta versión del navegador es más rápida que sus competidores al descargar páginas de Internet 1,9 veces más deprisa que Internet Explorer 7 y 1,7 veces más que Firefox 2.

Además, Safari puede operar JavaScript seis veces más rápido que otros navegadores, añadió la compañía con sede en California.

Safari 3.1 es el primer navegador que soporta los nuevos tags de audio y vídeo en HTML 5 y el primero quer soporta CSS Animations. Safari soporta también CSS Web Fonts, lo que ofrece a los desarrolladores una ilimitada capacidad de elección de fuentes para crear espectaculares sitios web.

[tags]Safari, Apple, Navegadores[/tags]