Apple lanza una actualización de 'iWork'


iwork

Apple ha lanzado una actualización de 'iWork', el paquete ofimático de la compañía que permite crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

Se trata de la nueva versión 9.0.4 y, entre sus principales novedades destaca la compatibilidad de exportación del 'Pages' para el formato de archivos ePub, formato estándar de los libros electrónicos.

Además, desde la compañía de la manzana recomiendan la actualización 4 de 'iWork' a los usuarios de 'iWork' 9.0, 9.0.1, 9.0.2 y 9.0.3; ya que soluciona problemas de 'Keynotes', 'Pages' y 'Number'.

En lo que respecta a 'Keynotes' 5.0.4, la actualización solventa un problema que aparece al imprimir folletos con líneas de regla, otros relacionados con el selector de diapositivas y con las tablas; así como el problema que aparece al intentar cambiar de tamaño de forma automática algunas imágenes al modificar el tamaño de la diapositiva que las incluye.

En cuanto a 'Pages' 4.0.4 y 'Numbers' 2.0.4, la actualización de 'iWork', soluciona un problema relacionado con las tablas.

El 'software' puede descargarse desde el menú de Apple (seleccionando 'Actualización de Software') o ejecutando el instalador de actualizaciones manualmente.

[tags]iWork,Apple,Aplicaciones Ofimáticas[/tags]