Apple: Los nuevos iPhones llegarán el 10 de septiembre


apple-0913

Después de varios meses de especulaciones, Apple ha roto en silencio confirmando un evento en San Francisco para el próximo 10 de diciembre en el que anunciará los nuevos modelos de iPhone. ¿Será que el «iPhone barato» estará en camino también?

La confirmación vino en forma de una colorida invitación a los medios al evento donde se sugiere que las versiones económicas de iPhone harán su debut. Por otra parte, el sitio Gizmodo.com prevé que Apple también presentará otros productos de su línea de smartphones.

Si bien la invitación del evento no dice nada sobre un iPhone barato de manera explícita, su diseño gráfico parece indicar que los esperados dispositios aparecerán pues desde hace varios meses las filtraciones han indicado que la carcasa plástica del llamado iPhone 5C vendrá en varios vibrantes colores.

Por otra parte, se cree que durante el evento tabién se mostrará la siguiente versión del iPhone 5 en colores dorado y gris grafito. Otro de los aspectos que se creen que el iPhone 5S incluirá será un lector de huellas dactilares integrado. No obstante, no se podrá confirmar nada hasta que Apple mismo lo haga en el evento.

La cita para el 10 de septiembre próximo será a als 10 de la maána, hora de San Francisco, 12:00 pm, hora central, 14:00 horario UTC y 19:00, hora de Europa continental.