Apple participó masivamente en el Desfile del Orgullo Gay en San Francisco


apple-pride

Apple subió a su cuenta oficial de YouTube un video titulado Pride, en donde se aprecia el apoyo y el mensaje que tiene la compañía a favor de este tema.

EE.UU.. Como se sabe, Apple estuvo presente el domingo pasado en el Desfile del Orgullo Gay en San Francisco, EE.UU., promoviendo la cultura de la inclusión y la diversidad entre sus empleados. Ahora, la compañía acaba de subir un nuevo video en su cuenta oficial de YouTube, bajo el título de Pride.

Allí, se muestra a sus empleados, incluyendo al CEO Tim Cook, participando en el desfile, en el cual se aprecia el mensaje “Inclusion inspires innovation” (la inclusión inspira la innovación).

Así, en el video se puede ver la felicidad y el apoyo que hay en este tipo de actividades de parte de una de las empresas tecnológicas más valiosas del mundo. Aunque no es la primera vez que lo hace; por ejemplo, Tim Cook escribió una editorial en The Wall Street Journal en el 2013, con la que pedía al gobierno estadounidense aprobar una ley de Anti Discriminación Sexual.