Apple presentará el nuevo iPad el 7 de marzo


image

Después de meses de especulación, parece que finalmente nos estamos acercando a la presentación del nuevo iPad de Apple. Incluso ya se está manejando una fecha para el evento: el 7 de marzo.

 

Eso es lo que informó el sitio iMore, coincidiendo con los informes del Wall Street Journal y de AllThingsD que habían indicado que el anuncio sería en la primera semana de marzo.

El mismo Wall Street Journal «confirmó» uno de los rumores más comentados sobre la futura tableta: según el periódico norteamericano, el nuevo iPad contará con conectividad 4G. Por esto, y para incluir una pantalla de alta resolución, el modelo será un milímetro más grueso que la versión anterior.

Al tener 4G, el nuevo iPad será vendido por las carriers Verizon y AT&T en Estados Unidos (ya que actualmente son las únicas que usan el estándar LTE a gran escala en el país). Será el primer producto de Apple en contar con conectividad 4G.

Los otros datos sobre el nuevo iPad se vienen escuchando desde hace un tiempo: pantalla de alta resolución («Retina Display»), chip A6 (aunque no está claro si será quad-core) y cámaras de más capacidad.