Apple protege del tifón a los fans que hacen cola fuera de sus tiendas en Japón


 

apple-japon-tifon

Centenares de fans de Apple se encuentran haciendo cola a las puertas de las tiendas oficiales en Japón para ser los primeros en adquirir uno de los nuevos modelos de iPhone.

 

Sin embargo, el tiempo no acompaña, ya que este lunes un nuevo tifón asola el país. Por ello que la compañía de Cupertino ha abierto las puertas de sus tiendas para proteger a los fans de Apple de las inclemencias del tiempo, ofreciendo incluso agua embotellada.

Apple lanzará esta semana sus dos nuevos modelos de iPhone en algunos mercados: el iPhone 5S, con un lector de huellas dactilares, y el iPhone 5C, una versión similar en cuanto a hardware al iPhone 5 disponible en cinco nuevos colores. Como ocurre cada vez que la compañía de Cupertino saca al mercado un nuevo modelo de sus dispositivos móviles, cientos de fans hacen cola varios días antes a las puertas de las Apple Store, para ser los primeros en conseguir el nuevo dispositivo.

En el caso de Japón, el país se encuentra esta semana bajo laamenaza de un tifón por lo que los fans de Apple, que ya están a las puertas de las Apple Store, están teniendo serios problemas para aguantar las inclemencias del tiempo. Por ello, dadas las malas condiciones climatológicas, la compañía estadounidense ha decidido abrir las puertas de su tienda en Tokio y ofrecer un servicio especial a todas aquellas personas que están haciendo cola ante los fuertes vientos y lluvias torrenciales, según informa Kotaku.

Todos los admiradores de la compañía de la manzana podrán refugiarse en la tienda de Apple. Además, en la propia tienda se les ha permitido llevar sus pertenencias mojadas, descansar en la sala de la tienda de Apple hasta las 10 e incluso se les dio agua embotellada.

«Me conmovió tanto cómo Apple trata a sus clientes», dijo el usuario de YouTube AppTaylor que grabó un video donde se muestra las instalaciones y las ayudas de Apple a sus clientes