Apple retira actualización de software del Apple TV tras comprobar que bloqueaba algunos equipos


No habrá nuevo Apple TV para cable…. por el momento

La versión 6.0 del programa interno del dispositivo fue liberada el viernes, provocando problemas para cientos de personas. No hay información oficial de Apple.

 

 

Según publicó 9to5Mac, la nueva versión del software de la caja de TV de Apple provocó el bloqueo de algunos equipos y el borrado de contenido en otros, lo que motivó a la compañía a retirar la actualización. De hecho, esta ya no está apareciendo para aquellas personas que no la bajaron.

El problema no afecta a todos quienes descargaron el software: hay reportes de personas que pudieron hacer la actualización sin problemas.

La versión 6.0 del software interno de la caja traía varias mejoras, como iTunes Radio (para usuarios con cuentas de EE.UU.) y la opción de comprar música directamente desde el equipo. Si bien Apple ha sumado varios canales durante las últimas semanas, la actualización de la semana pasada no sumó nuevo contenido.

Hasta ahora no hay información oficial de Apple sobre qué pasará con la actualización o con los usuarios que sufrieron problemas por ella.