Apps de Windows Phone para capturas los mejores momentos de la navidad


windows-phone-navidad

Estamos en el periodo del año ideal para compartir las imágenes más locas de la Navidad.

Durante las fiestas, cada momento que pasamos con la familia y amigos es único e irrepetible y, por supuesto, susceptible de ser fotografiado para compartirlo después en redes sociales. Descarga las siguientes apps en tu Nokia Lumia y comienza a plasmar cada detalle.

Hipstamatic Oggl (Free)

Experimenta y combina los distintos filtros y lentes para crear las imágenes más espectaculares, y compártelas directamente en tus principales redes sociales.

Postcard on the Run (Free)

Mucha gente no puede disfrutar de las vacaciones en familia por la distancia, pero gracias a esta app, podrán mostrar cada segundo a sus seres más queridos. Crea, diseña y envía postales desde el terminal. Una manera muy sencilla de llevar la alegría de las fiestas a los que no están cerca.

Picture Perfect (Free)

Es una de las mejores apps de edición de fotos. Conseguirás resultados profesionales y, además, es perfecta para editar las instantáneas que hagas de la Navidad.

Instagram Beta (Free)

Instagram, la red social de fotos más popular del mundo, cuenta con una gran  variedad de filtros personalizados, gratuitos, diseñados para que el arte en los smartphones sea un hecho. Tan sólo tienes que sacar una foto, elegir un filtro y subirlo a Instagram (o en Facebook, Twitter, Tumblr, Foursquare y más) en sólo unos sencillos pasos.

Christmas Collage (Free)

¡Es Navidad! Ya puedes darle vida a tus fotos con los adornos típicos de esta época. Descarga Christmas Collage y customiza tu galería.