AppyFridays ofrece apps de pago para Mac gratis los fines de semana de marzo


AppyFridays

AppyFridays, la página de descuentos en aplicaciones, lanza una promoción este mes en la que cada fin de semana regalaran apps de pago, solo disponibles viernes, sábado y domingo. La oferta comienza este fin de semana y se ofrecen gratis iHDClip, Lost Photos y TabLauncher.

   AppyFridays es una web donde rastrean la Mac App Store para buscar aplicaciones interesantes, proponiendo a sus desarrolladores publicarlas en su página con un descuento. Durante este mes la página hará una oferta que va más allá de los descuentos, cada fin de semana de Marzo regalarán tres aplicaciones de pago, disponibles viernes, sábado y domingo y comenzando hoy.

   No es necesario registrarse, ni dar ninguna cantidad para conseguir las aplicaciones. AppyFridays trata de popularizar aplicaciones de la Mac App Store a través de promociones puntuales. La de este fin de semana será efectiva durante este fin de semana.

   La página asegura que las aplicaciones han sido probadas por su equipo y que las seleccionan entre las que más les gustan, prometiendo que no habrá ninguna mediocre entre sus promociones.

   Lost Photos es una de las aplicaciones que se podrán conseguir gratis este fin de semana. Con esta app se pueden recuperar todas las fotos que  se almacenan en el e-mail, y que en muchas ocasiones se pierden de vista. Una vez recuperadas las fotos, en una interfaz muy sencilla, se pueden compartir en Facebook, Twitter, iPhoto o por email, y almacenarlas en un lugar más a la vista para no volver a perderlas. El precio normal de este software es de 2,69 euros pero se puede descargar ya totalmente gratis.

   La segunda aplicación involucrada en la oferta, Tab Launcher, se trata de un dock organizado por pestañas que se puede personalizar totalmente: título, tipografía, sombra, forma, color, transparencia, tamaño de los iconos y posición. Incluso cuenta con previsualización de las ventanas de las aplicaciones abiertas. Tab Launcher cuenta con soporte para los nuevos Mac con Retina Display, y las pestañas pueden almacenar otras aplicaciones, páginas web, carpetas o cualquier otro tipo de archivo. El precio sin promoción de esta aplicación es de 3,59 euros.

   La última de las propuestas gratuitas es iHDClip, un conversor entre formatos de vídeo AVCHD MTS/M2TS/M2T, MP4, MOV, MOD, TOD a los formatos Apple ProRes que luego pueden ser editados con distintas versiones de Final Cut, sin necesidad de renderizarlos. También es útil para convertir archivos de cámaras de vídeo a formatos soportados en OS X, iPad, iPhone, iPod y Apple TV. La codificación se puede hacer por lotes, permitiendo crear una lista de vídeos a procesar y programar un apagado del Mac cuando finalicen los procesos. El precio normal de iHDClip es de 8,99 euros. 

   Enlaces relacionados:

   – AppyFridays: http://appyfridays.com/