Aprende a preparar bebidas con Google


aprende-a-preparar-bebidas-con-googleEl Knowledge Graph de Google ahora nos enseñará a preparar bebidas de una manera más práctica; conoce cómo preparar los mejores tragos.

Justo cuando creíamos que el buscador web más popular del mundo ya no podría sorprendernos surge esta nueva función; ahora con Google podremosaprender a preparar bebidas de una manera sencilla y a la vez rápida.

Esta nueva función que Google ha implementado se debe a que se ha apoyado en su gráfica de conocimiento o Knowledge Graph. Nadie cae mejor en un día soleado, cargado de quehaceres y/o muy estresante que un buen trago, y que bueno que ahora con Google lo podremos preparar en sencillos pasos.

La función está disponible solo para el idioma inglés y funciona al escribir en la barra de búsqueda la siguiente oración: "How do I make a…", el resto de la oración dependerá de lo que quieras preparar.

En la parte superior derecha podrás encontrar una breve descripción del trago seguido de sus ingredientes y la preparación. Tips y consejos le seguirán a estos datos antes mencionados.