Aprende los trucos de Windows a bordo de un crucero


windows-holland

Holland America Line ha renovado su acuerdo de colaboración con Microsoft para continuar ofreciendo clases de informática y el manejo de cámaras digitales a bordo.

 

En clases, patrocinadas por Windows, se enseñan las últimas novedades en tecnología y se ofrecen diferentes sesiones adaptadas a varios niveles de conocimientos. El material informático para las clases a bordo, se renovará con el nuevo sistema operativo Windows8 y nuevos ordenadores.

Estas clases de informática son totalmente gratuitas, e impartidas por expertos informáticos, en los 15 barcos de la flota de Holland America Line.

A bordo se ofrecerán 20 tipos de clases diferentes de 50 minutos cada una, Los pasajeros podrán escoger si desean atender a una clase en concreto, o a todas ellas, ya que se impartirán en distintos horarios y en varios de los días de crucero.

Muchas de las nuevas clases ofrecidas se basan en el uso del nuevo sistema operativo Windows 8 como“Conoce el nuevo Windows 8” o “Aprende a navegar en Windows 8”. También se ofrecen otras clases como aprender a utilizar SkyDrive, para compartir archivos con amigos y familiares.

Además, aquellos pasajeros que quieran aprender más sobre ordenadores, pueden ir a charlas como “Encuentra el ordenador que mejor se adapta a ti” o “Limpieza d

el PC” para mantener tu ordenador limpio y ordenado.

También se ofrecen clases para compartir las fotografías del viaje, o incluso para retocar fotografías darles un toque especial.

Todas estas clases están apoyadas con el mejor material informático, Ordenadores con sistema operativo Windows 8, con certificado Microsoft, Sistema de conexión Wi Fi y pantallas planas.