April Fool’s Day 2014: Google nos hace ‘photoboom’ con David Hasselhoff


April Fool's Day-david

El April Fool’s Day, el día de las inocentadas que se celebra en países como Reino Unido, Francia o EE.UU., está siendo un día de disfrute para los geeks de la tecnología.

Compañías como Apple, HTC o Samsung nos han sorprendido -e intentado engañar- con sus ‘nuevos’ dispositivos, y Google, además de retarnos con conseguir los Pokémon que se encuentran escondidos por todo el mundo, nos hace photobomb con la ayuda de David Hasselhoff.

   El gigante de las búsquedas, a través de una nueva funcionalidad que anuncia en su blog, permite a los usuarios de Google+ cargar una de sus fotografías con una imagen del popular actor David Hasselhoff, que ha sido descrito por el propio Google como "el salvavidas-estrella de rock- combatiente del crimen favorito de todo el mundo".

Hasselhoff se cuela en las fotografías de los usuarios para hacerlas más #Hoffsome, como dice Google. El buscador invita de este modo a sus usuarios a sumarse a la moda del photobomb que parece haber contagiado también a los famosos. Hace poco en los Oscar vimos al actor Benedict Cumberbatch colarse en una foto del grupo U2.

   Lo que está claro es que creaciones de este tipo conservan el espíritu del Día de los Inocentes un año más poniendo a prueba los límites de la credibilidad, porque no siempre es fácil distinguir las bromas de la realidad.