April's Fools: Las mejores inocentadas de la red


inocenteGoogle, YouTube, ThinkGeek o Appleinsider, nadie se quiso perder el día de los inocentes.

El 1 de abril es el día de los santos inocentes en el mundo anglosajón. Es por eso, que durante ese día pudimos leer noticias, un tanto, curiosas.

Google sorprendía al mundo con su alianza con Virgin. De esta unión, salia una iniciativa revolucionaria: Un asentamiento humano en Marte. El asentamiento, que se llamaría Virgle, ofrece en su página web, un formulario para ser pionero en este proyecto y el plan para la organización para los próximos cien años.

Por su parte, YouTube tampoco se quedó atrás. Todos los vídeos en portada de su página internacional estaban enlazados al mismo vídeo: el Videoclip de "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley. No, no era un bug, era su pequeña broma para este día.

Think Geek, nos presentó varios gadgets revolucionarios: El primero, un test de embarazos vía USB. Y el segundo, y más hilarante, un conversor de vídeo Betamax - HD DVD (los dos formatos que fracasaron, el primero en contra del VHS, y el segundo en contra de Blu-Ray).

Los seguidores de Apple también contribuyeron. En Appleinsider nos informaron que Apple estaba preparando ordenadores multitouch. Según ellos, después de las grandes ventas de iPhone e iPod Touch, la empresa estaba preparando un MackBook con pantalla multitouch en vez de teclado.

Por último, Rslog, nos explicaba como hacernos millonarios subiendo torrents legales.

Para el próximo año, ya lo saben, si es 1 de abril, no se fíe de las noticias más estrambóticas.