Archos 9, un tablet con Windows 7


Archos-9-seven

Con un disco duro SSD de 32GB y el actualizado procesador Intel Atom (1,2 GHz), ARCHOS 9 ofrece todas las funciones de productividad y comunicación de un netbook Windows junto con una reproducción multimedia de alta calidad y la mejor experiencia con pantalla táctil en un tableta que puede obtener el usuario.

Con Windows, 7 Starter, los usuarios tienen acceso a Windows, Live Essentials para instalar y descargar grandes programas de Microsoft como Live Mail, Live Messenger, Movie Maker y un editor de fotos. Windows , 7 también incluye gadgets de escritorio que proporciona noticias en directo e información meteorológica. Tiene un fácil acceso a Facebook y Twitter a través del navegador, gadgets de escritorio o aplicaciones exclusivas, además de una webcam de 1,3 mega píxeles para videoconferencias a través de Skype o Live Messenger.

Archos aporta su experiencia como fabricante en reproductores de vídeo portátiles consiguiendo un resultado de gran calidad. La pantalla de 9” de alta resolución es compatible con la reproducción de vídeo HD de hasta 1080p. Asimismo sus altavoces integrados mejoran la experiencia del usuario con un sonido de gran calidad.

Al igual que con un PC, los usuarios pueden conectarse y compartir contenido entre cámaras digitales, discos duros externos y otros dispositivos Plug and Play.

Gracias a su peso de menos de 800 gramos, ARCHOS 9 es extremadamente portátil y está especialmente diseñado para trabajar y entretenerse mientras se desplaza. Un pie de apoyo integrado ofrece dos posiciones, una para la navegación web y escribir y otra para la reproducción multimedia o vídeo-chat.

ARCHOS 9 PCtablet PVP 400€