Arranca la Campus Party de Valencia


Campus Party abre la venta de entradas para participantes en anteriores ediciones quienes contarán con un 20 por ciento de descuento.

La duodécima edición del mayor encuentro de entretenimiento electrónico en red del mundo arranca con la apertura de inscripciones para los campuseros veteranos. Aquellos que ya han estado en ediciones anteriores contarán con un 20% de descuento en el precio de las entradas hasta el próximo día 13 de marzo. De nuevo Campus Party acogerá un aforo máximo de 6.000 puestos de ordenador y espera recibir a más de 8.000 participantes. La fecha oficial de apertura de inscripciones será el próximo 13 de marzo, cuando se abra al público general la posibilidad de participar en un evento que se ha convertido en un punto de encuentro donde apasionados de la tecnología se reúnen año tras año bajo el lema "Unimos Talento, Creamos Futuro".

Además de apostar por superar la participación del año pasado, la organización confirma que será el año más internacional del evento. Valencia se convierte así en la cita origen y referente de las nuevas ediciones en el resto del mundo, gracias a que se contará con más actividades, ponentes y participantes internacionales que nunca, muchos llegados de países europeos, de Japón o de diversos puntos de América, lo que convertirá a la ciudad mediterránea en capital mundial de la tecnología y la cultura online durante una intensa y apasionada semana.

Campus Party ha iniciado también este año su proyección exterior, con la exitosa celebración, este mismo mes, de la edición brasileña. En el otro lado del océano se ha contado con más de 5.000 participantes y 92.779 visitantes en la zona abierta de exposición; así como una importante presencia mediática brasileira y española.

Sin embargo, el desafío no acaba aquí y la capital de Colombia acogerá, del 16 al 22 de junio, la primera edición del evento, en el Centro de Negocios y Exposiciones Plaza de los Artesanos. Poco después, del 7 al 13 de julio, será Atenas el lugar elegido para la cita con la tecnología en el Peace and Friendship Stadium, espacio que acogió varias competiciones de las Olimpiadas de 2004.

[tags]Campus Party, Fiestas TEC[/tags]