Arranca la décima edición de los premios de fotografía digital LUMIX AWARD


image

La temática escogida  de este año es  “La vida es un escenario”, un lema que pretende reflejar a través de la fotografía los pequeños detalles y el  entorno que nos rodea.

Llega la décima edición de los premios de fotografía digital LUMIX AWARD organizados anualmente por Panasonic. Fotógrafos profesionales y amateurs pueden participar en este concurso y presentar sus fotos bajo el tema “La vida es un escenario”. Con este lema, Panasonic busca imágenes que reflejen la vida que nos rodea: gente interesante, lugares únicos y momentos especiales. Aquellos que presenten las fotografías más creativas y extraordinarias tendrán la oportunidad de ganar premios LUMIX.

El concurso tiene lugar entre el 5 de octubre y el 31 de marzo de 2012. Los participantes, mayores de 18 años, pueden colgar durante este periodo hasta una foto mensual que concuerde con la temática de este año. Las fotografías mensuales más votadas recibirán el premio a la mejor fotografía del mes y la impresión gratuita en Plexiglás.