Arsys.es lanza una aplicación gratuita para iPhone


arsys iphone

Arsys.es, compañía líder en presencia en Internet, hosting gestionado y servicios de cloud computing, ha lanzado Arsys Panel para iPhone e iPod Touch.

Esta aplicación gratuita ya está disponible en la App Store de Apple e incorpora diversas funcionalidades que permiten sacar el máximo partido a los servicios de arsys.es desde el teléfono móvil, así como conocer las principales novedades de la compañía.

Esta primera versión de Arsys Panel establece un nuevo canal de comunicación de la compañía con sus clientes a través de una aplicación sencilla e intuitiva que pueden utilizar en cualquier momento y que incorporará nuevas funcionalidades en sus próximas actualizaciones.

Sus principales características están diseñadas para que los desarrolladores mejoren su experiencia como clientes de arsys.es y accedan a las principales funcionalidades de sus servicios desde su propio teléfono móvil de forma totalmente segura.

Arsys Panel permite enviar una solicitud autenticada con el Centro de Atención al Cliente de arsys.es, recibir las alertas de los servicios y conocer la configuración de los buzones de correo electrónico, así como cambiar sus contraseñas fácilmente.

También permite acceder a la herramienta de búsqueda de dominios de arsys.es e incluye un acceso directo a la aplicación Web SMS para enviar mensajes a teléfonos móviles con un reducido coste por mensaje, además de un escaparate exclusivo desde el que los usuarios pueden conocer las principales novedades de la empresa desde cualquier lugar.

La nueva aplicación Arsys Panel para iPhone puede descargarse de forma gratuita en la App Store de Apple o a través de este enlace directo: http://itunes.apple.com/es/app/arsys-panel/id390859511.

[tags]Arsys[/tags]