El PSC crea una cuenta en Twitter para seguir la campaña electoral


fetsandtwitts

El PSC ha puesto en marcha en la red social Twitter la cuenta '@fetsandtwitts' para seguir la campaña de su candidato a la Generalitat, José Montilla. De esta manera esperan trasladar la actividad diaria del candidato socialista.

La aplicación, que no está gestionada por el propio candidato, relatará desde la proximidad el día a día de la campaña y será un espacio "para hablar claro y escuchar", tal y como asegura el mensaje con el que se ha estrenado.

Fetsandtwitts está conectado con la web de Montilla y responde a los objetivos marcados en la campaña 2.0 del PSC, basados en "la movilidad, implicación de la militancia, proximidad e interacción con la ciudadanía", según informa el partido en un comunicado.

En las primeras tres horas de funcionamiento, Montilla ha 'posteado' siete comentarios, la mayoría centrados en el acto de partido en el que ha participado este sábado. También ha aprovechado para felicitar a la consellera de Justicia, Montserrat Tura, por su cumpleaños.

El presidente del Govern se ha hecho seguidor de los consellers Ernest Maragall, Mar Serna, Marina Geli, Joaquim Nadal, Montserrat Tura, y del viceprimer secretario y portavoz del PSC, Miquel Iceta, que ya contaban con una cuenta de Twitter.

[tags]Twitter[/tags]